Concurso: Te invitamos a la proyección en los Cines de la Prensa de "El exorcista"


¿Te gustaría ver en la gran pantalla "El exorcista" de William Friedkin? Las mejores películas de la historia del cine y Callao City Light te damos la oportunidad para que asistas junto a un acompañante a revivir o ver por primera vez este gran clásico del cine de terror en VOSE.

Dicha proyección se realizará el próximo jueves día 23 de abril a las 20.00 horas en El club de la Prensa, (Cine la Prensa) situado en Plaza Callao 4 (Madrid)

Para conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos puedes participar por alguna de estas dos vías:

Participar vía Facebook:

Hazte seguidor de "la página de las mejores películas de la historia del cine" y de "Callao City Light" y responder a la imagen enlazada (PINCHA AQUÍ):

Quiero asistir a la proyección de El exorcista.

Tras responder, compartir la imagen en tu muro de facebook (comprobaremos que se ha realizado correctamente).

Posteriormente envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso el exorcista" a lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine@hotmail.com  indicándonos tu nombre real y apellidos y el nombre que tienes en facebook.

Participar vía twitter:

Hazte seguidor de "Las mejores películas de la historia del cine" y de "Callao city light" y tuitea lo siguiente:

Quiero asistir a la proyección de El exorcista con @jesusdrago, @callaocitylight.

Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto "Concurso el exorcista" a lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine@hotmail.com  indicándonos tu nombre real y apellidos y nick en Twitter.


REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de "Las mejores películas de la historia del cine" que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para la proyección que tendrá lugar el jueves 23 de abril a las 20:00 horas en el Club de la Prensa (Cine de la Prensa).

Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, podéis participar una vez por facebook, otra por twitter).

Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (martes 21 de Abril de 2015 y termina el miercóles 22 de abril a las 23.59 horas.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el jueves 23 de Abril por la mañana, tras lo cual, nos pondremos en contacto con los afortunados y afortunadas para que nadie se quede sin asistir.

Al termino de la proyección también te invitamos a asistir a la presentación del libro "Hollywood Maldito" de Jesús Palacios.




EL EXORCISTA (1973) Película dirigida por William Friedkin

Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo.


Jesús Palacios es un autor de culto especializado en temas fantásticos y macabros, además de crítico de cine. Entre los numerosos libros que ha publicado podemos destacar Goremanía, Satán en Hollywood, Psychokillers, Planeta Zombi o Hollywood Maldito (libro sobre el que hablará durante el coloquio). Ha escrito para numerosas publicaciones como Fotogramas, Nosferatu, Cine2000, Qué Leer, El Mundo, La Razón, etc. y ha colaborado con varios Festivales como El Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, Semana Negra de Gijón, Festival de Cine de Sitges, Festival de cine de Gijón, Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, entre otros. En televisión, destaca su trabajo como guionista del programa Inferno 13 para la cadena Calle 13. También se ha encargado de la recopilación de diversas antologías literarias como Los vigilantes del mas allá, Antología de detectives de lo sobrenatural, Amanecer vudú, La plaga de los zombis y otras historias vivientes, etc.

GANADORES:

Manuel Córdoba Velicias.
Roberto Martín Navarro.
Beatriz Fernández Arranz.
Iván Gómez Torres.
Eliza Ibáñez Mesa.

¡Enhorabuena!

Etiquetas:


SUSCRIBETE

Comparte este artículo

Otros artículos de interés

NOS MENCIONAN EN ANTENA 3

FINALISTAS EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2.015

FINALISTAS EN LOS PREMIOS 20BLOGS 2.014

FINALISTAS EN LOS PREMIOS BITÁCORAS 2.012

SÍGUENOS EN FEEDLY

follow us in feedly

AVISO LEGAL

Licencia Creative Commons
Las mejores películas de la historia del cine por Jesús Fariña se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
back to top